NUESTRAS

COCINAS

DESTACAN

"En Cocinas Pepe Cote desarrollamos cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio."
Cocinas con espacios útiles

La cocina que diseñaremos para ti se adaptará perfectamente a tus necesidades ya que estará pensada para cubrir tus actividades en esta importante área de tu hogar. Cada una de las tareas que desarrollas aquí necesitas soluciones específicas y por eso nuestra propuesta de cocina personalizada está orientada a que tu actividad en la cocina sea más confortable, limpia y agradable.

Desde siempre, cada proyecto que realizamos en Cocinas Pepe Cote es un desafío para nuestro equipo y siempre estamos dispuestos a crear la mejor solución para ti, que supere todas tus expectativas y exigencias para convertir tu tiempo en la cocina en un placer diario. Por esto nuestras soluciones son totalmente a medida y personalizadas.

Además creamos nuestras cocinas con la máxima calidad para que tu cocina te acompañe durante muchos años.

LA COCINA

PERFECTA PARA

TU FAMILIA

Para ello, tenemos un amplio abanico de posibilidades para tu nueva cocina con el que ofrecerte una gran gama de equipamiento y acabados. Todo adaptado a tus gustos y necesidades y a los espacios de tu casa. Nuestro objetivo es crear espacios únicos donde disfrutar cada momento.

Sin la estética adecuada, este amplio catálogo de equipos de cocina no tendría sentido. Y si lo unimos a su resistencia y la funcionalidad que ofrecen tenemos un conjunto único que aúna bellezadurabilidad practicidad.

Cocinas bien diseñadas

Sin la estética adecuada, este amplio catálogo de equipos de cocina no tendría sentido. Y si lo unimos a su resistencia y la funcionalidad que ofrecen tenemos un conjunto único que aúna belleza, durabilidad y practicidad.

En Cocinas Pepe Cote nos esforzamos cada día para realizar las mejores cocinas tanto rústicas como modernas siempre pensadas para ti.

Ven a verlas a Sotogrande, La Línea de la Concepción y descubre todo lo que te ofrecemos:

  • 5 años de garantía y vida útil mínima de 15 años.
  • Amplia variedad de colores, acabados y texturas tanto en mate como en brillo.
  • Más de 70 tipos de tiradores distintos.
  • 9 rangos de precios para adaptarnos a todos los presupuestos además disponemos de financiación sin intereses.
  • Las encimeras son resistentes a arañazos, al calor y a la humedad.
  • Tanto las bisagras como las guías para cajones incluyen freno y son de primera calidad.
  • Las baldas de los armarios soportan hasta 50 kgs y las gavetas hasta 80 kgs.
  • Disponemos de 4 alturas para armarios bajos y 5 para los altos.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Clase de emisiones DGM Los muebles de cocina de nobilia fueron premiados conforme a las bases de concesión de la etiqueta de emisiones de la Deutsche Gütegemeinschaft für Möbel e.V. (asociación alemana para la calidad de muebles) con la clase de emisiones más alta (A).
Sistema de gestión certificado La TÜV Rheinland (Organización de Inspecciones Técnicas)/ la LGA InterCert (Oficina de Certificación) comprueban y confirman regularmente nuestro sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001, el sistema de gestión del medio ambiente según la norma ISO 14001 así como el sistema de gestión de energía según la norma ISO 50001. La norma ISO 9001 especifica los requisitos de un sistema de gestión de la calidad para cumplir los requisitos de los clientes y los otros requisitos para la calidad de los productos. La norma ISO 14001 para los sistemas de gestión del medio ambiente se emplea para mejorar el comportamiento medioambiental de una empresa Con la norma de gestión de energía ISO 50001, las empresas pueden mejorar continuamente su eficiencia energética. Todas las tres normas son estándares reconocidos a nivel mundial.
PEFC /04-31-1281 En julio de 2009 nobilia fue el primer fabricante de cocinas que fue certificado conforme al programa PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes). De esta forma nobilia documenta su compromiso por un medio ambiente sano y su responsabilidad en el manejo de la madera como materia prima valiosa. Los materiales de madera elaborados proceden de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes de adquisición controladas. La certificación forestal da la garantía de que los productos de madera que usted compra no son de procedencia dudosa o provenientes de una sobreexplotación, sino de bosques gestionados según la naturaleza. Con la adquisición de una cocina de nobilia con el certificado PEFC, el comprador manifiesta su responsabilidad por nuestro medio ambiente
El pacto por el medio ambiente de la industria de muebles La sostenibilidad tiene prioridad en nobilia. También en lo que se refiere al tema de las emisiones de gases de efecto invernadero. Es sobre todo importante asumir junto con otros fabricantes la responsabilidad que las generaciones actuales tienen frente a futuras generaciones y al medio ambiente. La DGM lanzó hace un año el “Pacto por el medio ambiente de la industria de muebles” y nobilia es un miembro permanente. Para que la huella de carbono se reduzca sucesivamente y se neutralice idealmente, es importante para nobilia asumir un papel vanguardista, divulgar este tema y sensibilizar a los consumidores.
Sello de calidad GS para la seguridad comprobada El instituto LGA Núremberg otorga este certificado. El instituto LGA pertenece al grupo TÜV Rheinland y es el comprobador de muebles más grande e importante de Europa. El sello de calidad GS para la seguridad comprobada es un sello de seguridad voluntario que tiene importancia más allá de las fronteras de Alemania. En el ámbito de los consumidores y la protección en el trabajo, el sello garantiza que se cumplan los requisitos de seguridad técnica y que sean comprobados y supervisados regularmente por un organismo independiente como el instituto LGA. Las certificaciones de los productos de LGA para muebles, componentes de muebles, componentes y accesorios son un elemento distintivo para la calidad y la seguridad de los productos supervisados.
Sello de calidad GS para la seguridad comprobada El instituto LGA Núremberg otorga este certificado. El instituto LGA pertenece al grupo TÜV Rheinland y es el comprobador de muebles más grande e importante de Europa. El sello de calidad GS para la seguridad comprobada es un sello de seguridad voluntario que tiene importancia más allá de las fronteras de Alemania. En el ámbito de los consumidores y la protección en el trabajo, el sello garantiza que se cumplan los requisitos de seguridad técnica y que sean comprobados y supervisados regularmente por un organismo independiente como el instituto LGA. Las certificaciones de los productos de LGA para muebles, componentes de muebles, componentes y accesorios son un elemento distintivo para la calidad y la seguridad de los productos supervisados.
M de oro Este sello de calidad se otorga por la asociación alemana para la calidad de muebles (Deutsche Gütegemeinschaft Möbel e. V.). Las exigencias estrictas de la DGM son muy superiores a las normas nacionales e internacionales y caracterizan los productos con una calidad extraordinaria. Los muebles con calidad certificada tienen que ser estables, seguros, duraderos y estar bien elaborados y no deben contener sustancias peligrosas para la salud. Pruebas cuidadosas y controles rigorosos garantizan que los muebles con el sello de calidad RAL cumplan estos amplios requisitos. El sello alemán “M de oro” se considera a escala nacional e internacional uno de los certificados de calidad más importantes que se otorga según los criterios más estrictos. Este sello ofrece a los consumidores la seguridad de comprar un producto de primera calidad que fue fabricado de manera ecológica. La colaboración intensiva durante muchos años entre la DGM, la Deutsche Verbraucherzentrale (Organización de consumidores alemana) y la Stiftung Warentest (Fundación para la prueba de productos) es una base de confianza importante para los consumidores.
Certificado GOGREEN El envío completo de correos y paquetes se tramita mediante los servicios GOGREEN del Deutsche Post (correo alemán) y DHL con neutralización de las emisiones de CO2. De esta forma nobilia logra una compensación para las emisiones de CO2 que se producen durante el transporte. La compensación se certifica por una sociedad de certificación independiente (Societé Général de Surveillance, SGS) conforme a la norma ISO 14064.
El Ángel Azul En julio de 2012 la empresa fue premiada como primero y hasta ahora único fabricante de muebles de cocina con el sello medioambiental “El Ángel Azul”. Este sello del Ministerio Federal del Medio Ambiente alemán promueve los asuntos de protección del medio ambiente así como de la salud y del consumidor. Se premian productos y servicios que son muy ecológicos en su visión integral y simultáneamente cumplen las altas exigencias en la protección en el trabajo y la salud así como la aptitud de uso. “El Ángel Azul” fue adjudicado para los programas siguientes: 102, 149, 153, 253, 312, 314, 351, 371, 555, 593, 615, 636, 648, 753, 757, 917, 933 y 977.
Ir arriba