Smeg Vintage 50s style

La colección SMEG Vintage 50s Style evoca aquel estilo inolvidable de los primeros electrodomésticos con líneas redondeadas y un diseño muy cuidado. 

Los SMEG Vintage han sido realizados en colaboración con los arquitectos Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti y son los protagonistas indiscutibles de quienes desean que su cocina esté a la última. Surgen de la fusión entre la tecnología y la estética, con el uso de los colores vivos del Pop Art y las líneas redondeadas propias de lo retro. Desde el icónico frigorífico, pasando por el exprimidor o la cafetera esta colección es un elemento más del mobiliario y del diseño de tu cocina. Gracias a su personalidad exclusiva, con el tiempo estos productos se han convertido en verdaderos objetos de culto. Protagonistas de producciones de cine y televisión o de las instalaciones de arte, SMEG Vintage es ahora uno de los mayores portavoces del Made in Italy y cuenta con acérrimos seguidores alrededor de todo el mundo.

Desde ya mismo y hasta el 31 de Octubre de 2018 puedes llevarte de regalo el exprimidor, la tostadora pequeña, la batidora o el hervidor de agua al comprar tu cocina en Cocinas Pepe Cote, solicita tu presupuesto aquí

Somos los distribuidores oficiales de SMEG en el Campo de Gibraltar así que si este es tu estilo y quieres que tu cocina destaque puedes comprarlos en nuestra tienda en Sotogrande donde los además los tenemos en exposición.

 

Te invitamos a que leas otras entradas interesantes como estas en nuestro Blog dónde encontrarás recetas, consejos útiles y lo último en tendencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Te ha gustado este artículo?

Mira el resto entradas en nuestro Blog, en ellas encontrarás más consejos e ideas sobre tu cocina, recetas y las últimas tendencias en el sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.