TU

COCINA MODERNA

EN LA LÍNEA

Cocinas Modernas

Dentro del diseño de interior, las cocinas modernas son uno de los máximos exponentes de la evolución que ha tenido esta disciplina. Hoy en día la cocina ha cambiado su concepto de espacio de trabajo hasta un nuevo entorno donde se desarrollan múltiples actividades del hogar.

Esta nueva función de zona de encuentro se ve claramente reflejado en diseños orientados puramente a la funcionalidad,un aspecto esencial en las cocinas modernas, aunque sin renunciar al estilo y la armonía que aportan las líneas puras, la simetría y la ausencia de elementos que recarguen la escena.

Todo estos elementos conforman una combinación perfecta de practicidad, elegancia y belleza que junto al uso de la madera, los acabados metálicosmateriales de construcción darán un toque de modernidad y harán de tu cocina una estancia llena de carácter personalidad.

Si tienes claro que lo que quieres para tu hogar es una cocina moderna pero no tienes claro por dónde empezar, no estaría de más buscar inspiración echando un vistazo a nuestras propuestas para marcar el punto de partida de tu proyecto. Además, en nuestra tienda de Sotogrande te asesoraremos personalmente y sin ningún compromiso para dar con la mejor solución para tu hogar.

Touch Aqua

Lux Blanco Alpino

Laser Blanco

Riva Hormigón

Laser Gris